Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Consternó a Xalapa la muerte del nutriólogo Mauricio Urtiaga y su esposa Maribel

Fue quien estrelló su Porsche en la carretera a Amozoc, este viernes; se velan en funeraria de esta ciudad

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 15/05/2010

alcalorpolitico.com

Gran consternación ha causado la muerte del conocido médico xalapeño Mauricio Urtiaga Gutiérrez, quien perdiera la vida junto con su esposa Maribel Hernández Cano, en un trágico accidente automovilístico en la autopista Amozoc-Perote, en el estado de Puebla, el pasado viernes en la mañana.

El profesionista Mauricio Urtiaga, tenía su consultorio en la avenida Ruiz Cortines, y donde se podía apreciar desde temprana hora una gran cantidad de personas que acudían a consultarse con él.

Familiares, una gran cantidad de pacientes y amigos, se encuentran conmocionados por la pérdida de este gran profesionista y de su apreciable esposa.

La lamentable tragedia de esta pareja, sobrevino el viernes en la mañana al filo de las 07:00 horas cuando viajaban a bordo de su auto deportivo marca Porsche color blanco, con placas del estado de Puebla TVX-4662, sobre la autopista Amozoc-Perote, en el estado de Puebla.

Por causas desconocidas el nutriólogo Mauricio Urtiaga, se estrelló de frente contra un tráiler doble remolque que transportaba refresco.

Debido al brutal choque el automóvil explotó y fue partido en dos y una de las partes del auto salió proyectada a más de 300 metros y golpeó a un automóvil Charger, rojo con placas de Veracruz YFF 6983 y el tráiler comenzó a incendiarse.

En el fatal accidente perdieron la vida el nutriólogo Mauricio Urtiaga Gutiérrez junto con su esposa Maribel Hernández Cano, así como el conductor del tráiler cuyo cuerpo quedó calcinado dentro de la cabina.

En este accidente también se vieron involucrados un automóvil Audi y una camioneta de traslado de valores, los dos ocupantes del auto resultaron lesionados y fueron auxiliados por socorristas del la Cruz Roja siendo trasladados a un Hospital de la ciudad de Puebla.

Debido a este trágico accidente la autopista estuvo cerrada por varias horas, y estuvieron trabajando elementos de Bomberos y grúas.

Los cuerpos del profesionista y su esposa, fueron traídos a esta capital, arribando en los primeros minutos de la madrugada, para ser velados en la agencia Funeraria Bosques del Recuerdo de la avenida Murillo Vidal.