Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Construcción de bulevar no cuenta con permisos federales y estatales, aseguran

- En Río Blanco, comerciantes, pobladores y conductores están molestos

- Por mala planeación, ahora rellenan con parches la carretera, critican inconformes

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 01/08/2012

alcalorpolitico.com

Vecinos de este municipio están inconformes por las molestias que les causa la obra de la rehabilitación del bulevar, ya que aseguraron que estuvo mal proyectada, desorganizada, incluso que se comenzó aunque faltaban algunos permisos de diversas dependencias federales
y estatales.

Los pobladores de esta zona indicaron que sin tramitar los permisos ante la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Teléfonos de México (TELMEX), y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), iniciaron los trabajados de la pavimentación hidráulica de esta vía de comunicación que abarca desde los arcos que enlazan a Río Blanco con Orizaba, hasta el río de la Carbonera.

Agregaron que esta obra no fue bien planeada, pues primero se debieron haber cubierto todos los requerimientos y luego comenzar los trabajos “el presidente Miguel Martínez Martínez primero comenzó y luego pensó en tramitar, no tenía los documentos que le permitían hacer algunos trabajos”.

Además manifestaron que tienen que sufrir como pobladores de este municipio, las consecuencias de esta mala planeación y ahora de que la obra se paró “está hecha al vapor. Tanto los comerciantes, pobladores, conductores, todos estamos molestos por esta situación y es que ahora solo están rellenando con parches la carretera, con la finalidad de que las unidades puedan pasar, pero eso no fue lo que se prometió”.

Los ciudadanos de Río Blanco, amagaron con efectuar movilizaciones, si esta obra no se concluye a la brevedad posible, además advirtieron que esta a pesar de todo debe entregarse con calidad.