Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Construcción de SEMEFO en Nogales iniciaría en primeros días de diciembre: Alcalde

Ayuntamiento dará todas las facilidades; se espera que traiga grandes beneficios a la región

Lissette Hernández Nogales, Ver. 19/11/2020

alcalorpolitico.com

El alcalde de Nogales, Guillermo Mejía Peralta, aseguró que la primera semana de diciembre se comenzará con la construcción del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y después se continuará con el panteón ministerial; esta obra la efectuará la Fiscalía General del Estado.

"Todo indica que los primeros días de diciembre van a iniciar las obras después de la licitación que se llevó al cabo, pero tenemos entendido que la primera semana de diciembre comienza".

Indicó que el tiempo en que tardará la obra en efectuarse es tema de la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, la dependencia procuradora de justicia y la empresa ganadora de la licitación en su momento darán los pormenores de esta labor; lo que sí es se espera es que traiga grandes beneficios.



Dijo que todas las facilidades de parte del Ayuntamiento se darán y recordó como el primer apoyo la donación del predio que al final fue más grande de lo previsto.

"La ampliación que se hizo del predio fue para que se tenga mayor facilidad de la operación de los servicios".

Finalmente, comentó el Presidente Municipal, que en materia de seguridad se sigue trabajando para garantizarla a todos los nogalenses.