Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Constructora Ruso no termina puente en Cuitláhuac; inició la obra hace un año

Habitantes de Puente Chico y Manantial temen que el puente provisional se venga abajo por las lluvias

Benito Ju?rez Ram?rez Cuitlahuac, Ver. 14/02/2012

alcalorpolitico.com

La empresa constructora Ruso, a más de un año de haber iniciado la construcción del puente sobre el río seco, suspendió la obra y es la fecha que no lo puede terminar. Todavía existe resaca del huracán "Karl".

Habitantes de las comunidades de Puente Chico y Manantial, manifestaron que a unos cuantos meses que llegue nuevamente la temporada de lluvias, esta empresa no ha cumplido y temen que el puente que hicieron de forma provisional se pueda venir abajo.

Explicaron que el puente que estaba hace más de un año fue arrastrado por el Huracán "Karl" y con recursos de Gobierno del Estado, se inició la construcción de otro puente; sin embargo, es la fecha que no se ha terminado y ese ha sido el motivo por el cual el gobernador Javier Duarte de Ochoa no ha venido a inaugurar un paquete de obras, según los pobladores.

Solicitaron a Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones, presione a esta empresa constructora para que concluya esta obra que tanta falta hace a los habitantes de Puente Chico y Manantial, del municipio de Cuitláhuac, toda vez que por allí es donde pasan niños a las escuelas de esta zona.