Ir a Menú

Ir a Contenido

Constructores, gaseros y Protección Civil, “hacen una” para crear peligro social

Lector relata lo que pasó en la calle Honduras, donde todos se metieron en “honduras”

Xalapa, Ver. 13/02/2009

alcalorpolitico.com

Otro peligro más de los gaseros y nadie que lo quiera dar a conocer, a las 12:00 en la calle de Honduras entre Ciprés y Guatemala en donde una constructora encargada de entubar aguas pluviales y que no pone anuncios de "no pasar" una camioneta de gas ingresó y se hundió en uno de los hoyos que tienen abiertos con una profundidad de un metro y que tampoco está señalizada y que es peligro para los que habitamos en esta calle.

Como se muestra en las fotos puso en peligro a los habitantes, por lo que inmediatamente se le hizo la llamada a 066, quien me tomó la atención y giró a Proteccion Civil. 20 minutos después de que sucediera el percance y con ayuda de algunos habitantes se logró sacar la camioneta. a las 12:40 es que el Sr. Rufino Morales de Protección Civil Municipal arribó mencionando que por el tráfico habían llegado tarde, además que palabras expresadas por el que el personal del 066 les dio mal la información contestando de una forma prepotente.

Los que habitamos esta calle nos quedamos pensando si debió el peligro llegar a la tragedia y explotar algún tanque de gas para que las autoridades se apresuraran en llegar. Hoy nuevamente se ve reflejado que las autoridades de Protección Civil no están haciendo su trabajo...

Anexo fotos en este correo y otros más adelante para que den a conocer ya que si no levantamos la voz, nuestras autoridades seguirán diciendo que todo esta bien.

Antonio Luna Díaz Peón
Licenciado en Ciencias Atmosféricas
Maestro en Estadística Aplicada