Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Construirá Nestlé nuevo acceso para solucionar congestionamiento vial

Ayudará a mejorar la relación con los vecinos y a hacer eficiente el transporte, dijo Juan Carlos Pardo, directivo de la empresa

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 15/05/2019

alcalorpolitico.com

La Nestlé anunció la construcción de un nuevo acceso a la empresa para evitar contratiempos en la vialidad y afectaciones a los vecinos, informó el Director de Asuntos Corporativos en Coatepec, Juan Carlos Pardo.

Y es que reconoció que durante los últimos años ha sido un problema recurrente que ha originado quejas entre los vecinos.

“Un proyecto para orientar todo el transporte a un nuevo acceso, esto ayudará a mejorar la relación con los vecinos y eficientizar el transporte. Es uno de los temas más comentados y en los últimos años ha sido un problema, pero hace 63 años cuando llegamos no existía, no se planeó de manera conjunta”, expuso.



“Hay que minimizar el impacto, ya es una solución que será concluida este mismo año, ya está aprobada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y se está trabajando”, abundó.

Indicó que la inversión total es de 120 millones de pesos, pues se consideró la compra de los predios y la elaboración de una vía de acceso.

Explicó que se ampliarán las instalaciones y en este sentido dijo que no habrá afectaciones en las zonas naturales, pues solo se trata de un acceso.



“Todo lo demás se mantendrá como zona de conservación natural. Aquí apenas se está empezando con el proyecto, no va a haber una gran afectación, serán dos carriles, una parte que ya no hay vegetación, solo es la salida, se hará un plan de mitigación y amortiguamiento”, detalló.