Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Construyen circuito vial para comunicar a Ixhuatlán del Café, Tepatlaxco y Huatusco

- Tiene una inversión superior a los $130 millones: Miguel Sedas

- Agilizará y modernizará las vías de comunicación de esta zona

- La obra lleva un 70% de avance y se espera sea concluida lo antes posible

Benito Ju?rez Ram?rez Huatusco, Ver. 03/10/2014

alcalorpolitico.com


Con una inversión superior a los $130 millones, se construye el circuito carretero que comunicará los municipios de Huatusco, Ixhuatlán del Café y Tepatlaxco; para de esta forma agilizar y modernizar las vías de comunicación de esta zona serrana.

El diputado local por el distrito de Huatusco, Miguel Sedas Castro, explicó que este circuito carretero inicia en la comunidad de Sabanas a Capulapa con una longitud de 8.2 kilómetros, de Capulapa a Rincón Capulapa con una extensión de 4 kilómetros y de Capulapa-Pedregal-Tepatlaxco 2 kilómetros.



En este proyecto, contempla la construcción de un puente de 100 metros de longitud, que unirá a la barranca que se tiene en el tramo Pedregal-El Boquerón-Capulapa e Ixhuatlán del Café-Tepatlaxco con una longitud de tres kilómetros.

Miguel Sedas, comentó que esta obra se construye con recursos del Gobierno Federal “Mover a México”, proyecto que permitirá grandes beneficios a estos tres municipios, donde miles de habitantes de esta región se dedican al cultivo de caña de azúcar y café.

Esta obra lleva un 70 por ciento de avance y se espera se concluya lo antes posible, porque el objetivo es que estos municipios alcancen el desarrollo y progreso con mejores carreteras.