Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En El Conchal

Construyen el primer hotel para perros y gatos en Veracruz

- Contará con habitaciones, área de alberca, estética y servicios de veterinaria para estos animales

- El costo de la habitación es de 150 pesos por noche con comida, agua y limpieza de la habitación

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 08/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se construye el primer hotel para mascotas en Veracruz, en la localidad El Conchal del municipio de Alvarado, el cual contará con habitaciones, área de alberca, estética y servicios de veterinaria para animales como perros y gatos.

Janet Méndez socia de TotalCan, explicó que la idea surge de brindar un servicio más completo para las mascotas como lo hace en lugares como Madrid, España.

Detalló que por el momento el hotel contará con más de 13 habitaciones climatizadas, un espacio de estética, alimento, consulta de veterinaria, además de servicio a domicilio para las mascotas.

“Se tendrá todo lo relacionado a vacunas, medicamento, tratamiento par el pelo de los animales. Estamos a punto de terminar la construcción de este hotel y esperamos muy buena aceptación pues en este instante tenemos ya dos huéspedes”, explicó.

Señaló que el costo de la habitación es de 150 pesos por noche incluye comida y agua de garrafón, así como la limpieza de las habitaciones, es decir atención en especial a los perros.

Hizo hincapié que este servicio es nuevo en el Estado, y con ello las personas que no puedan cuidar a sus mascotas por algún motivo podrán dejarlos en manos de los expertos durante el tiempo que requieran.

Para finalizar, destacó que la inauguración de este hotel será el próximo 13 de ese mes, cuando ya se tenga concluido las diversas áreas para el cuidado de las mascotas.