Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Consulta sobre aeropuerto es simulación, dice exalcalde de Orizaba

Juan Manuel Diez Francos advirtió que podría ser manipulada

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 28/10/2018

alcalorpolitico.com

La consulta sobre el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, simple y sencillamente es una simulación, expresó el empresario y exalcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, quien dijo que al final ganará la opción de Texcoco y con ello Andrés Manuel López Obrador podrá decir que cumplió con su compromiso de campaña.

Destacó que es probable que esta consulta sea manipulada y el resultado será más que obvio; inclusocalificó este ejercicio como "un absurdo" que no tiene ni pies ni cabeza, que está mal estructurado y por ello habrá muchos mexicanos como él que decidan no participar.



Mencionó que no se puede legitimar algo que no es legal, sin embargo, destacó que no está en contra de las consultas para tratar diversos temas, pero el del aeropuerto no era el caso.

Asimismo, destacó que luego de platicar con algunos expertos en la materia, éstos consideraron que la mejor opción es Texcoco; además, destacó que en la consulta no hay una muestra representativa.

Comentó que en los últimos días ha volado mucho, pero en el momento de bajar no lo ha podido hacer en Toluca debido a la neblina muy densa, que es aún mayor que la que cubre Córdoba; de ahí que coincide con expertos en que la mejor opción es la de Texcoco.