Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esta tarde

Consume fuego el interior de una vivienda de la avenida Ruiz Cortines, en Xalapa

- Vecinos temían que la mujer que la habita estuviera dentro; es discapacitada

- No se reportaron heridos y se rescataron dos perros que no presentaban lesiones

Hugo Cruz Xalapa, Ver. 07/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes fueron movilizados los Bomberos, personal de Protección Civil municipal y socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia, por el incendio que se registró en una casa de la avenida Ruiz Cortines en la colonia Belisario Domínguez.

A las 14:15 horas vecinos de la avenida Ruiz Cortines, tramo Úrsulo Galván-Ignacio de la Llave de la colonia Belisario Domínguez, alertaron al 066 de que la casa marcada con el número 214, se estaba incendiando y que estaba siendo habitada por la señora Rosalía Báez Ramírez de 62 años de edad, quien es discapacitada.

De inmediato fueron movilizadas las unidades de emergencia, como Bomberos, Protección Civil municipal y socorristas de Comisión Nacional de Emergencia.



Llegaron los Bomberos y comenzaron a atacar el incendio de la vivienda, entraron a la casa. Afortunadamente en el domicilio no había nadie, la señora Rosalía Báez había sido llevada al Hospital Civil por sus familiares, ya que enfermó.

Tras varios minutos de labores los Bomberos y Protección Civil municipal apagaron el fuego que acabó con todo el interior de la vivienda, conformada por tres cuartos. Al fondo, en el pequeño patio, se encontraban tres perros que afortunadamente no presentaban lesiones.

Al parecer, el incendio fue ocasionado por un cortocircuito en la instalación eléctrica.