Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Contenderá nuevamente Manlio Fabio Casarín, por la Rectoría de la UV

No existen condiciones, circunstancias ni elementos para que veamos posibilidad de reelección, afirmó

Claudia Montero Xalapa, Ver. 26/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
No hay posibilidad de reelección en la Universidad Veracruzana (UV), expresó el exdirector de la Facultad de Derecho, Manlio Fabio Casarín León, al hacer públicas sus aspiraciones como candidato a la Rectoría de la casa de estudios.

"El hecho de estar aquí implica necesariamente mandar un mensaje a la sociedad veracruzana y a la comunidad universitaria en general de que no existen las condiciones, no existen las circunstancias, no existen los elementos para que nosotros veamos una posibilidad de reelección".

Durante conferencia de prensa donde presentó su propuesta con 12 puntos en apoyo a la Universidad y su comunidad, dijo que a lo largo y ancho del estado de Veracruz ha recogido una serie de inquietudes y aspectos de la comunidad, donde dan cuenta de una serie de situaciones sobre la gestión y la manera de llevar la universidad por parte de Sara Ladrón de Guevara.



"Se requiere necesariamente un cambio de timón, se requiere una propuesta alternativa que vaya acorde a los tiempos complejos, difíciles pero también que generan una enorme oportunidad en el estado de Veracruz", comentó sin otorgar más detalles al respecto.

Es por ello, dijo, que esta situación lo motivó a hacer su pronunciamiento, donde cree conveniente el análisis y el trabajo de la Junta de Gobierno, para que pueda leer las expresiones de la comunidad en torno a buscar una gestión alternativa.