Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Contesta a lector que denunció a agentes de Tránsito en Banderilla: que respete reglas

Comenta que los uniformados hacen su trabajo y quienes no siguen el reglamento, merecen ser sancionados

13/03/2013

alcalorpolitico.com

Buenas noches, director de Al calor político

Mi nota es con respecto al comentario emitido en su publicación del 11/03/13, con el título: "En Banderilla elementos de Tránsito y grúas se aprovechan de infractores".

Soy ciudadana del municipio de Banderilla y no estoy de acuerdo con los comentarios sin justificación realizados por la persona que anónimamente escribió.

Le comento que es más que lógico que "un lugar prohibido para estacionarse, es eso, prohibido" eso está más que claro. Ni 5, ni 10 minutos, simplemente está prohibido.

Y con lo que respecta a la nota de que los agentes de Tránsito inmediatamente infraccionan a quienes se estacionan en lugares prohibidos en el municipio de Banderilla, yo he visto que se dan a la tarea de buscar a los conductores que no conocen las señalizaciones de Tránsito y los invitan a retirar sus unidades y en caso de no localizarlos, obviamente tienen que pedir la grúa.

Considero que si la grúa llega a retirar el vehículo mal estacionado, es un servicio que corre por cuenta del infractor y por lo tanto el dueño del vehículo mal estacionado tiene que cubrir el costo. Que agradezca que no le cobren el servicio completo.

A lo mejor usted me diga que cómo estoy segura de ello, le comento que me encuentro ubicada sobre el boulevard Xalapa-Banderilla y de manera muy frecuente encuentro afuera de la cochera de mi domicilio vehículos mal estacionados, y he sido testigo en reiteradas ocasiones del mismo proceder antes descrito por parte de los agentes de Tránsito.

De igual manera, le comento que en Banderilla se incumple mucho la ley de Tránsito y vialidad, la gente trabaja sobre las banquetas, con carritos de comida, o con las rejas de las cocheras abiertas obstruyendo la vialidad y los ciudadanos tenemos que caminar sobre la calle y aún sobre el boulevard, exponiéndose a ser atropellados. Por las noches suben los automóviles a las banquetas, sin que autoridad alguna tome cartas en el asunto.

Pareciera que Banderilla es pueblo sin ley, donde cada quien hace lo que quiere sin importar atropellar los derechos de los demás.

Mucho he de agradecerle publique mis comentarios, pues la verdad ante todo, y lo más importante no es buscar quién es culpable o no, lo importante es que comencemos a respetar nuestros derechos y a cumplir con nuestras obligaciones, empezando por respetar los señalamientos de Tránsito. "Un lugar prohibido, simplemente es prohibido" y por lógica toda acción tiene una reacción.

Omitir mis datos, muchas gracias.