Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Contesta que está bien que pongan topes en El Sumidero, lo malo es que son enormes

Pregunta quién se va a hacer responsable por los daños de los autos, se deben componer

09/08/2012

alcalorpolitico.com

Distinguido Director de alcalorpolitico.com:

Antes que nada le doy las gracias por la atención prestada a este correo y felicitarlo por su labor periodística.

El motivo de este mail es para contestar a la persona que publicó sobre "lamentos" y quejas sobre los topes ubicados en El Sumidero; en lo particular no los veo mal, es decir, está bien que los pongan ya que ahí se junta mucha gente en los domingos por la iglesia y hay niños que cruzan la calle a horas de escuela y los camiones bajan a toda máquina sin importarles los peatones o los autos que hay por ahí.

Mi queja es: Esos topes están enormes, no son topes ¡son bardas! digo si la finalidad era detener a los camiones que son el riesgo, pues les falto agregarle unos 50 centímetros más, en lo particular mi auto es pequeño y es un rollo pasarlos, quizás la gente que los mandó a hacer tiene una mega camioneta Hummer para poder pasarlos y así cualquiera puede, pero ¿Quién se hará responsable por los daños a nuestros autos? ¿Lo harán los que los mandaron a hacer? ¿Es obra de municipio? ¿Tienen el permiso para modificar la avenida? Por si no lo han notado a unos 10 ó 15 metros hay unos reductores de velocidad en pésimas condiciones también; más "la barda" obviamente entorpecen la vialidad, aparte de la sarta de autos estacionados, ¡claro! se hace un cuello de botella.

Invito a las personas que los pusieron a remodelarlos, preguntar a alguien que sepa hacer topes y los componga, no están mal, qué bueno que vean por la seguridad de los otros, pero piensen en las suspensiones, llantas, frenos, amortiguadores, direcciones de nosotros que no cuestan 3 pesos.

Saludos a los lectores.

Atentamente:

Ernesto Schettino

Celular (…)

Omita mi celular por favor