Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Contiendas internas de partidos, llenas de "chicas Almodóvar y chapulines": AVE

Esperarán a que se definan los candidatos para decidir a quién podrían ofrecer su respaldo en la próxima jornada electoral

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 19/01/2015

alcalorpolitico.com

Las contiendas internas de los partidos están llenas de precandidatos “chicas Almodóvar y chapulines”, criticó José Sierra Silva, fundador del Partido Alternativa Veracruzana (AVE), al asegurar que esperarán a que se definan los candidatos para decidir a quién podrían ofrecer su respaldo en la próxima jornada electoral.
 
Y es que estimó que tan sólo en el distrito XVI, AVE cuenta con un capital político de casi 11 mil votos que podrían definir el triunfo para alguno de los aspirantes a la diputación federal.
 
En rueda de prensa, sostuvo que la gente ya está cansada y los partidos políticos enfrentan una grave crisis de identidad que se verá reflejada en el próximo proceso, por ello, esperarán a que se definan los candidatos para manifestar su apoyo a quien consideren la mejor opción.
 
“Entre chicas Almodóvar y chapulines se llenaron las precandidaturas, nos vamos a esperar cuando esto salga, que ya haya candidatos, nos vamos a decidir por la persona que realmente garantice un proyecto para el distrito”, expresó.
 
Sostuvo que se necesita dar espacios a los ciudadanos para las precandidaturas, “aunque mal paguen” pues en el caso del regidor de Córdoba no existe una buena relación del edil con el Partido Alternativa Veracruzana.
 
Pese a ello, aseguró que ha incrementado su militancia y simpatía política en la entidad, al aseverar que la creación de los nuevos partidos no afectó o restó militantes a este partido estatal.
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado