Ir a Menú

Ir a Contenido

?ngel Rodrigo Serrano, al norte

Continúa la rotación de comandantes de la AVI; ahora Papantla y Cosamaloapan

Papantla, Ver. 27/10/2009

alcalorpolitico.com

En las oficinas de la Agencia Veracruzana de Investigación, por instrucciones del procurador Salvador Mikel Rivera, el coordinador regional de la AVI Pablo Rached Cruz le dio posesión a Ángel Rodrigo Serrano como comandante de esta corporación.

Pablo Rached abundó que el nuevo titular de la AVI ya ha fungido como comandante en diversas adscripciones en el estado entre ellas la primera comandancia en Coatzacoalcos, Cosamaloapan, encargado de la coordinación y tiene una amplia trayectoria.

El comandante Frank Munguía que ocupaba el cargo en esta plaza, fue asignado a la adscripción de Cosamaloapan con el cargo de segundo comandante regional en aquella zona y aquí se va a continuar con el trabajo que se venía en la zona de algunos asuntos que siguen pendientes para su total esclarecimiento, sin embargo existen avances en ellos.

El coordinador regional en la zona norte recalcó que el cambio de comandantes es de rotación para no crear situaciones por la cuales se pudieran ver entorpecidas las investigaciones, la familiaridad que se tenga con alguna zona es por ello que se dan este tipo de cambios.

Por su parte, el comandante Ángel Rodrigo Serrano manifestó que los respaldan 13 años de servicio en la policía ha estado en toda la parte centro de Xalapa, zona sur, ha ocupado el cargo de primer comandante regional y últimamente se desempeñaba como primer comandante regional en la zona de Cosamaloapan cubriendo en la zona sur 37 municipios y en Cosamaloapan 24 municipios y aquí en las colindancias con Martínez de la Torre, Misantla y Tlapacoyan.

Ángel Rodrigo destacó que ya está revisando algunos de los expedientes que dejo el comandante Frank Munguía los cuales ya están bastante avanzados y se va a continuar con estas investigaciones.

En este acto estuvieron presentes los agentes del Ministerio Público, licenciados Roberto Elías Lara Aguiar, Homero González Saure y Roberto Cárdenas González.