Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Contingente generó caos vial en registro de candidatos del PVEM-PRI

Entre los simpatizantes hubo empujones y jaloneos, además de que evitaba ser arrollados por los autos

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 14/04/2018

alcalorpolitico.com

En medio de una total desorganización, hasta la sede del OPLE acudieron parte de quienes aspiran a las candidaturas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM) para hacer el registro correspondiente.

La lista completa de los aspirantes: Octavia Ortega Arteaga, Pánuco; Tantoyuca, Manuel Francisco Martínez Martínez; Papantla, Julieta Monroy Blanco; Martínez de la Torre, Ana Elisa Sarmiento Morales; Misantla, Ernesto Cuevas Hernández; Xalapa I, Michelle Servín Murrieta; Xalapa II, Dalia Edith Pérez Castañeda.

Por Emiliano Zapata van Leonel Segundo Grajales; Boca del Río, Andrea de Guadalupe Yunes Yunes; Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade; Huatusco, Ignacio Manuel Álvarez; Camerino Z. Mendoza, María Leticia Mauro Gallardo; Zongolica, Efraín García y Santiago Tuxtla, Santiago Avendaño Barrios.



Los dirigentes de ambos partidos políticos hicieron presencia en el auditorio “Leonardo Pasquel”, en donde aseguraron que los hombres y mujeres que buscan curules cuentan con los mejores perfiles para representar a los ciudadanos en el Congreso del Estado.

El evento de registro de candidatos tuvo varias fallas e incluso Michel Servín tuvo que poner orden al contingente que llegó al lugar dado que se dieron varios empujones y jaloneos.

Los automovilistas que pasaban por la calle Juárez se encontraban molestos por el caos provocado por las personas reunidas, mientras que los simpatizantes sorteaban las llantas para no ser arrollados.



Aunque la vialidad no fue cerrada a la circulación, un agente de Tránsito se apostó para agilizar el paso de la zona.