Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúa acéfalo el DIF municipal de Medellín de Bravo

Marián Guadalupe Bravo, esposa del actual alcalde, Luis Gerardo Pérez, no ha sido llamada por el Cabildo para tomar las riendas de la dependencia

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 14/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por el momento la Presidencia del DIF Municipal de Medellín de Bravo permanece acéfala, ya que una vez que procedió el desafuero del alcalde, Omar Cruz Reyes, su esposa, Marisela Nava Seseña, dejó de asistir a sus labores en el Ayuntamiento.

Por la mañana, Marián Guadalupe Bravo Camporredondo, esposa del actual presidente municipal, Luis Gerardo Pérez Pérez, tuvo el primer acercamiento con el personal de ese instituto asistencial para saber cómo marchan las cosas.

Sin embargo, todavía no rinde protesta como nueva Presidenta del DIF Municipal por lo que el cargo sigue acéfalo hasta que el Cabildo la llame a tomar las riendas de las dependencias.



La esposa del actual edil llegó desde temprano a las instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral, ubicado en la cabecera municipal, en donde congregó a los empleados de esa área.

Ahí, escuchó las demandas y carencias que se tienen con miras al trabajo que se haga en un futuro, una vez que sea nombrada como la nueva Presidenta del DIF Municipal.

Los mismos empleados, que pidieron no revelar sus nombres, mencionaron que su ex jefa, dejó de acudir a su oficina una vez que el Congreso Local determinó quitar el fuero a su esposo.



Omar Cruz Reyes es buscado por la Fiscalía de Justicia del Estado de Veracruz por su presunta participación en el asesinato del periodista ciudadano, Moisés Sánchez Cerezo.