Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Continúa cerrada la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, por volcadura de pipa

De acuerdo con expertos hay una nube tóxica en el área y con el calor, la gasolina que se derramó representa grave riesgo

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 04/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Continúa cerrada la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, luego de que una pipa con doble contenedor volcara dramáticamente metros adelante de la comunidad Venustiano Carranza.

Personal militar, así como también de diversas corporaciones han cerrado toda el área, debido a la peligrosidad del material que transportaba, por lo cual nadie puede acceder a la zona.

Se han instalado retenes para desviar la circulación de todos los vehículos, aparentemente el conductor se encuentra sin vida en la cabina destrozada, por lo que iniciaron las labores para rescatar el cuerpo, mismo que quedó en el camarote de la unidad.



Personal especializado se encuentran laborando en el área, también elementos de la SEDENA están listos ante cualquier contingencia ambiental, de acuerdo con los expertos hay una nube tóxica en el área y también se han comenzado a derramar litros de gasolina de ambos contenedores, que con el calor de las altas temperaturas el riesgo es latente.

El accidente sucedió la noche del lunes, cuando un tráiler que transportaba Mercaptano (gasolina cruda), volcó por el exceso de velocidad, una camioneta que pasaba justo atrás también derrapó debido a que se esparció gasolina en la cinta asfáltica, aparentemente el conductor de la pipa murió.

Desde las once de la noche el tráfico vehicular se cerró por completo y se espera que continúe este martes.