Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúa desaparecido joven que cayó al río Blanco; exigen vecinos PC lo encuentre

Vecinos bloquearon dos carriles de la carretera federal de Río Blanco, advierten que no la liberarán hasta que sea encontrado

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 11/08/2012

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de este lugar continúa con la búsqueda de un joven de 17 años que cayó al río Blanco ayer por la tarde, en tanto vecinos de éste se plantaron en la calle a exigir que Protección Civil (PC)lo encuentre.

El joven, de 17 años de edad, ayer cayó al río según testimonio de una pareja de amigos que iba con él. Relataron que el menor quiso ir a ver cómo había crecido el río, se subió en un montículo de tierra, se resbaló y lo arrastró la corriente de agua y ellos no pudieron hacer nada por él, sólo vieron que el afluente se lo llevó.

Hasta el momento no se sabe qué sucedió con el adolescente, pero se infiere que se lo llevó el río; sin embargo, según lo indicaron autoridades municipales la búsqueda continúa, pero sin éxito hasta el día de hoy.

Por ello, es que vecinos tomaron los dos carriles de circulación de la carretera federal que enlaza a Río Blanco, con otros municipios como Orizaba, Nogales y Ciudad Mendoza, aseguran que no lo liberarán hasta tener una respuesta concreta de las autoridades municipales, pero sobre todo hasta que no vean trabajar a Protección Civil en la búsqueda del menor.