Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Continua descontento de vecinos del fraccionamiento “Los cafetales”, en Coatepec

Acusa a líderes de comité de vecinos que manipula a residentes con la finalidad de obtener beneficios económicos propios

27/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buena tarde.

Habitantes del fraccionamiento hacienda los cafetales situada en mundo nuevo. Hacemos de su conocimiento el descontento que vivimos debido a que enfrentamos el desabasto de servicios vitales como son agua potable y energía eléctrica. En reiteradas ocasiones hemos padecido el corte del suministro de agua, el cual, es abastecido por medio de pipas pagadas por Casas Geo, empresa que se ha rezagado en pagos a la CROC y a CFE lo cual originó en días pasados el corte de la electricidad. Cabe mencionar que dicho fraccionamiento tiene un "comité" conformado por ciertos vecinos residentes de la unidad habitacional

Dicho comité o pro comité es encabezado por la señora Angelica Flores Perdomo trabajadora de ICAT-Ver y el Sr Guillermo Guerrero trabajador de patrimonio del Estado, los cuales manipulan a los residentes con la finalidad de obtener algún beneficio económico propio.



El pasado 21 de Octubre, CFE ingresó a dicho fraccionamiento con la finalidad de cortar el suministro eléctrico dejando a cientos de familias afectadas, lo que provocó el descontento entre los condóminos por lo que cerraron los accesos al mismo, dejando encerradas las unidades d dicha empresa hasta que no se llegara a un acuerdo y se hiciera la reconexión.

Los pseudo lideres ordenaron la liberación de los vehículos y la cooperación de $20 pesos por departamento habitado para llevar a cabo una reconexión por personal ajeno a Comisión Federal y sinautorización, decisión que fue contrariada por residentes al tener conocimiento q dicha acción representaba en si un delito de carácter federal por lo q al no ser apoyados mostraron enojo.



Dicha problemática fue solucionada horas mas tarde al lograr un acuerdo temporal entre las autoridades correspondientes sin que a la fecha el "comité vecinal" haya entregado cuentas del monto reunido ni su destino final. Así mismo no han informado sobre la situación real en la que se encuentra el conjunto habitacional. Porque no contamos con el abastecimiento de agua potable y muy pronto nos quedaremos si servicio eléctrico por parte de CFE

Los habitantes exigimos la liberación de nuestra unidad habitacional. Este conjunto de personas creen estar en la época de los caciques y actúan como tal sin buscar el beneficio comunitario solo el propio por lo que les pedimos de favor que si no pueden atender la situación del fraccionamiento por miedo a sus puestos de trabajo renuncien y dejen a gente que si tenga interés por aportar y ayudar a nosotros los vecinos que padecemos de estos recursos.

Dejen de lucrar con nuestras necesidades. Loa servicios son vitales y a la fecha no hay información. Den la cara porque los residentes ya no estamos dispuestos a permitir el enriquecimiento de unos cuantos.



Por cierto, dicho comité pretende cobrar la cantidad de $50 a cada taxi colectivo por permitirles el acceso así como a proveedores, usurpando así las funciones de la administración en turno elegida por los mismos residentes.

Sin mas que decir quedo de usted.

Atentamente



Etelvina Pérez López