Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúa en Coatzacoalcos el registro de días sin secuestro

El alcalde Víctor Carranza dijo que esto se debe a la labor en conjunto de todas las corporaciones involucradas en el tema de seguridad

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 22/04/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza confirmó que en la ciudad se lleva un récord superior a los 50 días sin que se cometa un solo secuestro tal como lo reveló hace dos semanas el Fiscal General, Jorge Winckler.

El Munícipe explicó que esto obedece a que se está haciendo una gran labor en conjunto con todas las corporaciones involucradas en el tema de seguridad.

“Según la estadística que nos marca, eso es pauta de que se está haciendo una gran labor. Sabemos que todas las corporaciones que estamos aquí involucradas en el tema de seguridad no debemos bajar la guardia, al contrario, hay que seguirla reforzando e ir rescatando”, dijo.



Consideró que los mexicanos, si son conscientes y quieren a la nación, deben seguir forjando valores desde sus casas, unirse y trabajar responsablemente.

“Esas cosas no deberían ocurrir. Si somos mexicanos consientes que queremos a esta nación hay que seguir forjando los valores. Es inaudito, la saña con que estas personas dieron muerte a muchas personas inocentes, creo que este no es el camino. México quiere que todos nos unamos y trabajemos responsablemente. En nuestro caso como autoridad seguir trabajando responsablemente en la parte de prevención, en la parte de cómo se puede hacer de manera pacífica y desde la misma casa fomentar los valores”, finalizó.
Hay que recordar que hace dos semanas Winckler Ortiz estuvo en el sur de Veracruz. Ahí reveló que los únicos casos que se habían presentado eran el secuestro de migrantes en Cosoleacaque y el de una estudiante en Ixhuatlán.