Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúa la desbandada panista; renuncia todo el Comité del PAN de Martínez de la Torre

- Apoyarán al candidato de la alianza "Veracruz para Adelante", Rolando Olivares

- También se integró la excandidata a la alcaldía del MC Aurora Velázquez Cruz

Lidia L?pez Mart?nez de la Torre, Ver. 30/05/2013

alcalorpolitico.com

La totalidad del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Martínez de la Torre renunció al PAN para unirse al proyecto del candidato a la Presidencia Municipal de la alianza "Veracruz para Adelante", Rolando Olivares Ahumada.

Encabezados por el también síndico del Ayuntamiento, Andrés Lara Quiroz y el regidor segundo, Emilio Prince Santamaría, los ex panistas aseguran que decidieron dejar el partido para apoyar a su amigo Rolando Olivares ya que representa un cambio verdadero y que buscan solucionar las necesidades de los habitantes de Martínez de la Torre.

Durante conferencia de prensa, también se integró al proyecto de "Veracruz para Adelante" la ex candidata a la Presidencia Municipal por Convergencia -ahora Movimiento Ciudadano- Aurora Velázquez Cruz; además de agentes municipales y autoridades de comunidades que eran afines al PAN.

Ahí mismo, estuvo también presente Ernesto Callejas Briones quien por cuestiones de salud tuvo que dejar la candidatura de este municipio, y quien al dar una muestra de unidad aseguró que en la medida que su condición física lo deje, apoyará al candidato Olivares Ahumada.

Con estas renuncias la dirigencia municipal de Acción Nacional queda acéfala en plena campaña electoral, la cual culminará el próximo 7 de julio.