Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Continúa la Feria Xalapeña del Libro, en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada

- Organizada por los Libreros Independientes de Xalapa para conmemorar el Día Nacional del Libro

- Dedicada a la escritora Elena Garro

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 11/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar del mal tiempo, la gente llenó el pasado fin de semana el programa de actividades de la décima edición de la Feria Xalapeña del Libro dedicada a la escritora Elena Garro, programa que se realizará hasta el domingo 17 de noviembre, en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, con el valioso apoyo del Ayuntamiento a través del área que maneja Diego Salas.

Feria organizada alrededor del Día Nacional del Libro, coordinada por Los Libreros Independientes de Xalapa y la Editora del Gobierno del Estado, para fortalecer la cultura del libro impreso y promover la lectura.

Entre las actividades que se ofrecerán diario, se incluyen conciertos, diálogos, presentaciones de libros, talleres infantiles, lecturas de poesía y conferencias con reconocidos exponentes. El grupo organizador está integrado por Olga Lidia Rami, Gustavo Ramírez, Héctor Leonel Reyes, Mora y Eligio Ramírez.



Entre los expositores participantes están las librerías Aleph, Galdós, Gran Libro Escolar, Grupo Corporativo JV, Hyperión, Kether, Librarte, Úrsula, Luna Educación, Mundo de Ideas, Nueva Era, Rayuela, Rueca de Gandhi, El Principito y RM Distribuidores, entre otros, convertidos en activos promotores de la lectura.