Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Continúa la revisión a documentos de comerciantes en el Ayuntamiento de Córdoba

El síndico Luis Alberto García no quiso responder sobre la supuesta falsificación de documentos detectada

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 25/03/2014

alcalorpolitico.com

El síndico del Ayuntamiento cordobés, Luis Alberto García Hernández evitó emitir comentario alguno respecto a la supuesta falsificación de documentos que vendedores ambulantes presentaron para poder obtener un permiso de la actual administración y poder instalar sus puestos en la vía pública.

"Sin comentarios" precisó el edil ante el cuestionamiento de que si era cierto o falso el rumor que señalaba que un vendedor ambulante presentó un oficio, con la firma falsa del ex director de comercio, y a través del cual se le otorgó un espacio para la venta.

No obstante dijo que se encuentra, junto con el departamento jurídico, realizando un análisis de la información de cada uno de los vendedores ambulantes les ha entregado, aunque precisó que en caso de encontrar alguna inconsistencia podrían proceder legalmente.



"Jurídicamente estamos en el análisis de la documentación de cada uno de las organizaciones y vendedores nos han entregado, en este orden de ideas, puntualmente, si llegamos a encontrar alguna inconsistencia, de cualquier tipo, procederemos en consecuencia: Proceder legalmente o administrativamente", dijo.

Y es que a tres meses de haber iniciado la administración, el síndico reconoció que la anterior administración no les dejó ningún tipo de información, por lo que han comenzado a llamar a cada uno de los comerciantes y obtener la información que requieren y que acrediten sus derechos.



García Hernández, con un poco de nerviosismo, terminó la entrevista al puntualizar: "de manera muy puntual, a la que te refieres, desconozco el argumento, me hablas de una falsificación y no sé a qué te refieres".