Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúa la temporada de Gloria, o de cómo una trailera se robó mi corazón, en Área 51 Foro Teatral

El actor Freddy Palomec comparte con el público una historia entrañable, con los mejores recuerdos de su infancia

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 08/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gloria, o de cómo una trailera se robó mi corazón es el unipersonal que Freddy Palomec comparte con el público, historia entrañable que surge cuando él era un adolescente estudiante en su natal Minatitlán.

Con un despliegue de su experiencia actoral, Freddy Palomec, atrapa la atención del público con escenarios para todos conocidos, la vida en el aula, actitudes infantiles que nos hacen recordar cuando veíamos la vida de forma diferente.

El público que asistió el pasado fin de semana, coincide, es una puesta en escena que conmueve, que logra despertar en el espectador recuerdos olvidados de su propio paso por las aulas de la Escuela Primaria.



Si Usted aún no ha tenido la oportunidad, le sugerimos que asista este fin de semana, sin duda es de lo mejor que ofrece la cartelera teatral local.

Con elocuentes fotografías de Maira Rodríguez, mostramos parte de ese unipersonal que continúa su temporada en Área 51, Foro Teatral, en últimas funciones para este viernes a las 20:00 horas; el sábado a las 19:00 horas y domingo a las 18:00 horas.

El boleto general para este fin de semana está en $50:00, con descuentos a estudiantes e INAPAN en $70.