Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúa la temporada de ¡La Catrina! Remasterizada, en la Escuela Industrial, en Xalapa

Este miércoles y jueves ofrece única función a las 19:00 horas. Los días viernes, sábado y domingo, son dos, a las 18:00 horas y a las 20:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 29/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este miércoles se reanudan las ya tradicionales presentaciones de temporada, en la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez”, en que el Ballet Folklórico de Veracruz celebra los 12 años del espectáculo musical de día de muertos “¡La Catrina! Remasterizada”.

¡Ahí viene la Calavera! anda suelta, trae boleto de ida y vuelta, anda loca porque esta noche sí le toca. Así gritan los muchachos del espectáculo que este miércoles y jueves ofrece única función a las 19:00 horas. Los días viernes, sábado y domingo, son dos, a las 18:00 horas y a las 20:00 horas.

El maestro Ángel Ciro Silvestre abordado en uno de los ensayos comentó que “este 2019 celebramos 12 años de la fabulosa puesta en escena ¡La Catrina, de los espectáculos más representativos y exitosos del Ballet Folklórico de Veracruz, celebramos 100 presentaciones, donde nosotros hemos disfrutado de esta época tradicional, en compañía del público xalapeño!”.



“Ofrecemos un espectáculo que, entre músicos, bailarines y actores, forman un elenco de más de 50 artistas, todos en el foro de la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez”, participantes de una divertida obra musical, que hasta a nosotros nos llena de carcajadas en los ensayos, quizá por el humor negro y picardía, esa que nos caracteriza como mexicanos.”

El espectáculo “¡La Catrina! Remasterizada”, tiene como director general al maestro Ángel Ciro Silvestre García; la dirección artística es del maestro José Demetrio Fernández. La dirección actoral es de Ismael Hernández Portilla.

Obra que cuenta con la dirección musical de los maestros Lucio Antonio Sánchez Jiménez y Jesús Antonio Fernández, y todo el elenco ha recibido el enorme apoyo de la dirección de la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez” turno Vespertino, para lograr este espectáculo familiar, que no se deben perder.



Donativo general es sólo de $50, con descuento para estudiantes e INAPAM, en $40. No lo olvide, puede comprarlos desde temprano en la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez”, Juárez esquina Clavijero, en el centro de Xalapa.