Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúa la violencia en el sureste: Ejecutan a mecánico en Acayucan

Lo mataron en su domicilio cuando realizaba trabajos de mecánica

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 23/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante esta tarde, un hombre fue privado de la vida cuando se encontraba realizando trabajos de mecánica en su domicilio, ubicado en la calle 20 de Noviembre entre Belisario Domínguez y Juan Sarabia en el barrio La Palma de Acayucan.

Hombres armados llegaron hasta el lugar y sin mediar palabras dispararon directamente en contra del varón que en vida respondía al nombre de José Alberto “N”, conocido mecánico en esa zona.

Después de lo ocurrido, el hombre todavía contaba con signos vitales, por lo que sus familiares dieron aviso a elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron hasta el lugar, sin embargo, pese a que intentaron reanimarlo, el hombre perdió la vida.



Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementó un operativo por el barrio La Palma, sin obtener alguna evidencia que los llevara a la captura de los asesinos.

La Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales arribaron al lugar donde asesinaron al mecánico para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo sin vida al SEMEFO de Cosoleacaque para la necropsia de ley.

En los últimos días la violencia ha incrementado en la zona de Acayucan, con los últimos hechos que se han registrado.