Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Continúa Naranjal a la espera de apoyos por parte de Protección Civil

- 60 familias afectadas por granizada la semana pasada serán beneficiadas para resarcir daños
- Se realizó un censo casa por casa para detallar daños, cuantificarlos y poder ser más justos: Alcalde

Roberto T?llez Naranjal, Ver. 03/05/2014

alcalorpolitico.com

Habitantes del municipio de Naranjal que sufrieron afectaciones por la granizada registrada el pasado 25 de abril en la zona centro, siguen a la espera de los apoyos de la Secretaría de Protección Civil.
 
Esto a pesar de que las autoridades municipales ya realizaron todos los trabajos necesarios como levantamiento de censo de afectaciones y cuantificación de daños; sin embargo, a una semana de este fenómeno meteorológico aún no se han recibido los apoyos requeridos.
 
"De alguna manera nos afectó la granizada anterior, se hizo el reporte a Protección Civil Xalapa donde se entregó la hoja de trabajo, para entonces se habían localizado 37 familias, esto ha crecido en un promedio de 60", detalló el alcalde Francisco Tepepa Miranda.
 
Agregó que ya se entregó todo a la Secretaría de Protección Civil del Estado y el municipio ya realizó todas las contingencias necesarias, "ya se está trabajando por parte del Ayuntamiento y estamos en espera de los apoyos de Protección Civil Xalapa".
 
Apuntó incluso que se realizó un censo casa por casa para detallar daños, cuantificarlos y poder ser más justos a la hora de entregar los apoyos que se logren obtener de la dependencia estatal.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando