Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Continúa ola de robos y asaltos a taxistas de la zona de Orizaba, denuncian

Este lunes 2 hombres despojaron de su unidad a un chofer

De la Redacci?n Orizaba, Ver. 11/09/2017

alcalorpolitico.com

Imparable continúa la ola de asaltos y robo de taxis en municipios de la zona centro del Estado; el último se registró la madrugada de este lunes cuando dos hombres haciéndose pasar como clientes solicitaron al chofer del taxi número económico 2311 servicio de traslado al norte de la ciudad, pero sólo para despojarlo de la unidad.
 
Ante las autoridades policiacas fue boletinada la unidad habilitada como taxi, con matrícula 2303-XDC, Chevrolet Matiz, número económico 2311, el cual ya es buscado en municipios conurbados de esta región.
 
Según se sabe, en primeras horas de la madrugada dos hombres abordaron al chofer a la altura de Norte 4 y Oriente 11 de Orizaba, solicitando servicio al municipio de Mariano Escobedo.
 
Fue diez minutos después al llegar al camino viejo a Mariano Escobedo, frente al taller mecánico Los Crescencio que desenfundaron armas de fuego y lo despojaron del vehículo, la cuenta del día y objetos personales.
 
Refiere que uno de los delincuentes vestía sudadera amarilla, pantalón color crema y el otro pantalón de mezclilla y una gorra del equipo de futbol América.
 
Acto seguido los delincuentes enfilaron sobre carretera en dirección al municipio de La Perla sin que hasta el momento se conozca la ubicación de la unidad de alquiler y por lo cual el propietario presentará formal denuncia ante la Fiscalía correspondiente.
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado