Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúa tomado el Palacio Municipal de Paso del Macho por militantes cardenistas

- Ángel Velásquez anunció que presentará recurso de inconformidad ante las instancias

- Aunque dice que su protesta es pacífica, ciudadanos afirman que no pueden realizar trámites en las oficinas

Benito Ju?rez Ram?rez Paso del Macho, Ver. 14/07/2013

alcalorpolitico.com

El Palacio Municipal de Paso del Macho continúa tomado por un grupo de personas encabezadas por el candidato del Partido Cardenista.

De acuerdo a sus seguidores, dijeron que su candidato, Ángel Velásquez Rivera, presentará el recurso de impugnación ante el Consejo General del IEV, para exigir un recuento de las boletas del pasado proceso electoral donde no le favoreció la elección.

Sin embargo, aseguran haber ganado y que hubo irregularidades en la elección del pasado 7 de julio.



También afirman que cuentan con grabaciones y videos que serán elementos fehacientes de la compra de votos que hizo el presidente electo del PRD.

El problema está en que, mientras los manifestantes aseguran que sólo están plantados frente al Palacio Municipal y que dejan pasar a los ciudadanos, habitantes de esta localidad expresan lo contrario, ya que argumentan que al tratar de entrar a realizar algunos trámites, les impiden el paso.

Los ciudadanos esperan que mañana lunes los manifestantes desalojen el Palacio y que puedan realizar sus trámites con libertad y sin temor a estos conflictos que deben ventilarse en las instancias correspondientes y no presionar con el bloqueo de carreteras o del Palacio Municipal.