Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Continúa Tradición de Muertos, espectáculo pedagógico interactivo, en el Jardín Botánico "Clavijero"

Charlas y exposiciones científicas, complementada con música, versos y representaciones teatrales

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 02/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes y sábado son las últimas presentaciones del espectáculo Pedagógico Interactivo, Tradición de Muertos, que presenta el Jardín Botánico Clavijero, en dos funciones diarias, a las 18:00 y a las 20:00 horas, recomendado tanto para chicos, como para grandes, que tengan espíritu aventurero.

Los asistentes inician su recorrido ante el altar dedicado a Francisco Xavier Clavijero, cuyas ofrendas fueron elegidas y colocadas, desde una perspectiva botánica. De ahí inician el recorrido por el sendero que va al Inframundo.

El Reino del Mictlán es el primer destino, para continuar con la historia de la leyenda del Nahual y posteriormente la charla sobre el rescate del lobo mexicano, especie casi extinta en nuestro país.



Después de transitar por el cementerio de las especies extintas en nuestro mundo, será el inesperado encuentro con La Catrina. Programa que ofrece charlas y exposiciones científicas, complementada con música y versos, representaciones teatrales y para beneplácito de los asistentes, se ofrecerá venta de alimentos de la temporada.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Jardín Botánico, en horario de 10:00 a 17:00 horas. La entrada para este espectáculo pedagógico interactivo es de $100, entrada general.