Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Continúan actos de prepotencia e impunidad en Santa Lucía; golpearon a una mujer

- Los invasores colocaron otra vez caseta de control y “pluma” para determinar el acceso

- Ciudadano exige solución a las autoridades y hace un llamado de atención a los partidos políticos

11/04/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Muchas gracias por ofrecernos este medio para dar a conocer las cosas que suceden en la capital y sus alrededores.

Como antes hemos leído en este medio acerca de la impunidad con la que cuenta Varela y su comité, el día 10 del presente año, dichos rufianes han dado otro paso más rumbo a un comité que no busca la vivienda si no por el contrario un territorio lleno de delincuencia organizada. Como sabemos, algunos de sus delitos son despojo de propiedad privada, robo a casa habitación, amenazas continuas a propietarios, extorsión para poder trabajar en terrenos propios, colocación de casetas de vigilancia para tener el control total.

Todo esto es para dar a conocer que el día de hoy nuevamente colocaron su caseta de vigilancia con pluma, adjudicándose el control de quién entra y quién sale de la colonia Santa Lucía. Fue así como fue negado el paso a una propietaria, acto seguido fue golpeada al grado de dejarla casi inconsciente por las personas que vigilan en la caseta. Hacemos una pregunta a la Secretaría de Gobernación del Estado de Veracruz: ¿Qué necesita el Gobierno estatal para sacar estas sanguijuelas (vividoras del Gobierno) si ya los dueños entregaron papeles a dicha Secretaría?. Sabemos que los papeles que ostentan los líderes son papeles extendidos por anteriores líderes; si ya golpearon a esta mujer, que sólo iba a ver su propiedad, cuándo se dará un alto para este tipo de delincuentes que sólo les queda matar porque ya golpean, amenazan, despojan. Sólo hace falta quitar la vida a gente inocente que sólo pide justicia.

Porque las dependencias involucradas: la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Seguridad Publica, el Ministerio Público, el Poder Judicial no actúan. Cómo son si de antemano hay muchas denuncias hacia estas personas. Le preguntamos a nuestro gobernador señor Duarte cuándo va a dar la orden para que sus dependencias actúen, ¿O necesita que estas personas maten? ¿Necesita mártires? Como hemos visto, estas personas pregonan que el Partido Revolucionario Institucional los protege ya que en un tiempo sus viviendas tenían los letreros con el logotipo de PRI. El Gobierno, por ser actualmente priísta ¿los protege? nos hacemos esta pregunta. Hacemos un llamado a los demás partidos políticos: PAN, PRD, CONVERGENCIA, PARTIDO VERDE, así como a Derechos Humanos para que sean observadores de tanta impunidad de estas personas.

Nos preguntamos si estas personas que dirige Varela sólo son para tener votos a favor. Necesitamos que el Gobierno actúe, no prometa, necesitamos ver resultados antes de elecciones para qué tener un Gobierno que proteja a delincuentes. ¿Quién protege a estos delincuentes? ¿Por qué no están en la cárcel? Y peor aún: ¿por qué no proceden dichas denuncias?.

Espero que los titulares de dichas dependencias tengan en su mente la imagen de la mujer golpeada y puedan descansar tranquilamente; caso contrario para sus hijos y esposo que esperan angustiados la recuperación pronta de esta víctima.

Solicita este ciudadano su intervención inmediata para terminar con estos actos realizados.

Gracias