Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúan en Boca del Río, trabajos de rehabilitación de espacios públicos

Queremos que los niños piensen básicamente en dos cosas: estudiar y hacer deporte: Manzur

Boca del R?o, Ver. 17/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Salvador Manzur Díaz, visitó a los vecinos del fraccionamiento Hípico para dar inicio de los trabajos en el parque Número Dos, como parte de la estrategia derehabilitación de espacios Públicos y Construcción de Parques en todo el municipio.

Para lograr otorgarle a la ciudadanía el mayor número de espacios para la convivencia, diversión y práctica del deporte, este tipo de construcciones y rehabilitaciones serán una realidad durante toda la administración.

“Hoy comenzamos la rehabilitación del parque del Hípico, dentro de un programa integral de Rescate de Espacios Públicos y Construcción de Parques en toda la ciudad, es una prioridad de los ciudadanos para la convivencia familiar y vecinal”.

El ayuntamiento boqueño invertirá este año en la rehabilitación y la construcción de parques; diez millones de pesos combinados entre municipales, estatales y federales, de igual forma para el próximo año se ampliaran los programas de Rescate de Espacios Públicos provenientes de SEDESOL para multiplicar más el número de parques construidos y rehabilitados.

El alcalde está convencido de que hay una necesidad muy fuerte en la ciudadanía de tener espacios donde convivir y por lo tanto, es que le está dando importancia en el presupuesto municipal para rehabilitar estas áreas.

“quiero que Boca del Río sea la ciudad de los parques para mantener la convivencia familiar y vecinal, la única forma es darles los espacios que a la ciudadanía les pertenece por derecho.”

El programa de Rehabilitación de Espacios públicos, está planeado para los tres años de la administración, empezará este año rehabilitando y construyendo quince parques, se buscará el próximo año a cuarenta y terminar el tercer año de la administración con ochenta a cien parques nuevos y rehabilitados.

Para finalizar, el munícipe destacó que los trabajos a realizarse son en: la Carranza, las Vegas, el Manantial, el Hípico y también en la Petrolera, en este último ya se realizan los trabajos de construcción del Parque Temático donde los niños tendrán la oportunidad de aprender divirtiéndose con las diferentes señales de educación vial.