Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Continúan haciendo ruido vecinos de la colonia Laureles, autoridades no han hecho caso

Le dijeron que harían supervisión urgente y no los apoyaron

09/10/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches, agradecemos el espacio que nos dieron con la nota de "vecinos ruidosos" en el medio con el que se comunican con su gran audiencia. Anexo oficio firmado por un servidor (jefe de manzana) y los vecinos. El que se explica por sí solo.

No omito comentarles que se le dirigió en primera instancia a Roberto Rincón Aguilar, coordinador de la Secretaría de Medio Ambiente, (mismo que brilla por su ausencia) y posteriormente se le hizo llegar a Manuel Edgar portilla Salazar, director de Comercio y después de tanto insistir me dieron la audiencia el martes, tuve una plática con él y me dijo muy comprometido que daría instrucciones a su personal para que realizara una supervisión de manera urgente. Sin embargo los días viernes, sábado, domingo de la misma semana el vecino se dio el lujo de hacer fiesta hasta el amanecer, me parece una burla, ya que pensamos que lo hizo porque está enterado que dimos parte a la autoridades (y los supervisores deben de estar con mucho trabajo porque es el día que no llegan).

Por lo anterior hago la petición de ser posible volver a sacar la nota y hacer un llamado o invitación a las autoridades para que tomen el control y las acciones necesarias para que sea otra vez una "colonia sin ruido" y haya armonía y paz nuevamente entre vecinos ya que están incómodos y molestos con un servidor, por la falta de apoyo de los antes mencionados.

Los mantendré informados de los avances de esta situación.

En espera de su apoyo e intervención, quedamos a sus órdenes.

Atentamente

Arquitecto, Juan Barcelata
Teléfonos (…)