Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Continúan las Jornadas Holísticas en el Centro Recreativo Xalapeño, este domingo

Caridad González dará una charla sobre el significado de la  “numerología angelical”; entrada libre

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 30/08/2019

alcalorpolitico.com

Sobre “Numerología Angelical” será la plática que imparta Caridad González Lerma, este domingo en el Centro Recreativo Xalapeño, a partir de las 13:00 horas, con entrada libre para todo el público, en el marco de las Jornada Holísticas que mensualmente se ofrecen cada domingo en ese espacio cultural.

Caridad González Lerman nos explica que

“en momentos de desesperación, el ángel de la guarda acudirá para ayudar, para guiar a tomar las decisiones más adecuadas. Es un Ser de luz que nos acompañará toda la vida, pues su misión es guiar, guardar y proteger”.

“El ver repetidamente un número, o una serie de números, es la forma en que el Ángel de la Guarda de cada persona, se comunica. Con una guía de numerología angelical, nos permite interpretar el mensaje”.

Por otro lado, comenta que

“la numerología angelical es una forma de clarividencia, en donde se reciben mensajes de los ángeles, con números aislados o secuencias de números que podemos encontrar de manera cotidiana”.

“De manera constante, si uno toma en cuenta esto, veremos que nos aparecen en nuestra cotidianeidad secuencias numéricas, la manera en que los ángeles nos quieren enviar un mensaje concreto. Cierto que el número puede cambiar, pues los ángeles también cambian objetivo”.

“De pronto, los números pueden dejar de llegar, es cuando la misión de los Ángeles ha finalizado. Ahora nos toca realizar la interpretación adecuada porque no se trata de una simple coincidencia”.



“Darnos cuenta de los mensajes enviados por los Ángeles, a través de la numerología, nos hará la vida mucho más sencilla y nos llenará de paz. El significado que tiene para una persona, no necesariamente es el mismo que para otra”.

“Para conocer el número personal es importante que los individuos se concentren, pongan su mente en blanco e intenten hacer una interpretación de lo que los Ángeles quieren comunicar. La disposición de cada uno de los números, tiene un significado específico.Como ejemplo, al observar una secuencia de tres números diferentes entre sí, conviene prestar atención a aquel que ocupa la posición central, para luego observar los laterales y hacer la sumatoria cuyo resultado final sea llevado a un sólo dígito”.



Precisamente para todo esto se ofrece la charla este domingo, a partir de las 13:00 horas, en la jornada de terapias complementarias que organizan cada primer domingo de mes en el Centro Recreativo, con horario de 10 a 18:00 horas. Entrada libre para todo el público.