Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Continúan ofreciendo becas para aprender oficios en Liceo de Artes y Oficios de Xalapa

Son cinco carreras técnicas las que se abrieron, en sistema escolarizado y sabatino; preinscripciones hasta el 19 de enero

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/01/2017

alcalorpolitico.com

Continúa el apoyo de becas para jóvenes y adultos que deseen superarse y aprender un oficio que puedan desarrollar incluso desde sus propios domicilios.
 
Oldair de Jesús Luna Cadena, subdirector de Liceo de Artes y Oficios Xalapa informó que la institución continúa con su programa de servicios educativos para becarios en la población xalapeña y sus alrededores.
 
Para ello, abrieron cinco carreras técnicas como: Belleza, Contabilidad, Soporte de Computadoras, Informática y Gastronomía, todas auxiliares técnicas.
 
"Éstas se promocionan tanto en sistema escolarizado como sabatino. Para mayor facilidad a estudiantes, amas de casa, madres de familia o personas que tienen alguna actividad o trabajo entre semana".
 
De igual modo, agregó que también se oferta el bachillerato escolarizado matutino y vespertino en primer y segundo semestre, así como en sistema sabatino contando con todos sus semestres.
 
El objetivo de Liceo de Artes y Oficios es que los jóvenes y adultos se superen y aprendan un oficio de manera prácticamente gratuita; con ello se aporta a la sociedad para generar el autoempleo en esta época de crisis.
 
Las preinscripciones están abiertas hasta el 19 de enero del 2017. Para mayor información comunicarse al teléfono: 8.15.20.22 o a través de la página oficial de Facebook como Liceo de Artes y Oficios Xalapa.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando