Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúan operativos de prevención delictiva de la Policía Estatal, en Veracruz Puerto

Elementos se colocan en diferentes puntos y zonas estratégicas; el criterio es elegir al azar y sospechosos

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 27/07/2017

alcalorpolitico.com

La Policía Estatal continúa los operativos denominados “disminución de índice delictivos”, mismo que se han colocado en diferentes puntos y zonas estratégicas del municipio de Veracruz.

“Eso es a criterio, es al azar. Visualizar la persona más que nada, obviamente no podemos amontonar el tránsito, es a criterio”, argumentó un elemento de la Seguridad Estatal.

Relató que a las personas que viajan en moto y no cuentan con casco normalmente se les solicita su presencia, ya que en porcentaje terminan cometiendo otra falta; aunque como prioridad se les hacer la recomendación de utilizar el casco, pues así evitarán accidentes.



“Seleccionamos vehículos con vidrios polarizados, ¿por qué?, porque no sabemos quién va detrás en ese vehículo, para disminuir el índice delictivo que, todo aquel que ande con malla sombra, ya sea taxista como Seguridad Pública se les levanta las malla sombra, porque muchas veces ellos han sido víctimas de sus malla sombras, porque ha pasado, nos han venido a decir que han sido asaltados y no ven al asaltante”.

Este jueves se ubicaron en la avenida Allende Norte en carril sur a norte, justo al bajar el puente. Explicaron que por cuestión de estrategia no pueden anunciar en qué puntos se van a colocar; pero sí enfatizaron que si encuentran a alguna persona que haya cometido un delito, a esta se le pone a disposición de inmediato y su caso se procede conforme a la ley.