Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúan operativos de Transporte Público para el retiro de polarizados, en Papantla

- Además se revisa que automovilistas tengan documentación en regla: Doris Ortigoza

- El objetivo es evitar que aditamentos obstruyan la visibilidad del conductor provocando un accidente

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 14/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Delegación de Transporte Público en este municipio continúa supervisando las unidades de transporte público, esto para evitar que las mismas porten polarizados y mallas que logren obstruir la vista de los conductores, además de otorgar mayor seguridad a los usuarios.

Acompañada de personal de Seguridad Pública del Estado, la delegada Doris Ortigoza Pérez, recorrió distintos puntos de la ciudad para revisar que los transportistas cuenten con la documentación en regla, además de realizar el retiro de polarizados.

Desde temprana hora se dio inicio con estas tareas, para evitar que las unidades porten algún tipo de polarizado, siendo trabajos que desde que esta oficina fue abierta se han venido realizando, llevando hasta el momento un aproximado de 600 unidades a las cuales les ha sido retirado el polarizado.



De acuerdo a la información proporcionada a este medio, se busca que los transportistas no violen el Artículo 79, de la Ley 589 de Tránsito y Transporte, la cual enmarca que las unidades no deben tener aditamentos que obstruyan la visibilidad de los conductores, lo que podría provocar accidentes.

Por esta razón se les advirtió a los conductores que no deben portar este tipo de aditamentos, levantando un registro de las unidades que deberán cumplir este punto, caso contrario, se harán acreedores a una infracción que consiste en el pago de la multa, el arrastre y los días en el corralón.