Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúan redes sociales con colectas de juguetes para este Día de Reyes

El "Juguetweet" estará hasta las 20:00 horas en el Parque Los Berros

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 05/01/2013

alcalorpolitico.com

Las redes sociales se han convertido en un medio de convocatoria para que las personas unan esfuerzos en favor de diversas causas, como el llevar alegría a los niños que esperan ansiosos la llegada de los Reyes Magos.

Para ello se realiza el "Juguetweet" en el Parque Los Berros donde jóvenes entre 18 y 24 años esperan recolectar la mayor cantidad de juguetes para poder repartirlos este 6 de enero en zonas de la periferia de Xalapa, así como en el municipio de Teocelo.

"Esta colecta de juguetes se llama Juguetweet y es una iniciativa a nivel nacional que se realizó en el 2011 iniciada por el twitero @Nosoyvintage en el Distrito Federal. Ahora se extendió por todo el país", señaló Ruth Xilotl, coordinadora estatal.

En entrevista, precisó que la intención es entregar los juguetes a niños en situación vulnerable que se encuentran en diversas zonas de Xalapa, es decir, para ayudar a niños en casas hogar, orfanatos o en situación de calle.

Del mismo modo, una parte se enviará al municipio de Teocelo, a la comunidad "Llano Grande".

Esperan que la gente pueda donar algo, ya que estarán hasta las 8 de la noche.

"Pueden ser juguetes nuevos, también usados siempre y cuando estén limpios así como en buen estado".

Finalizó haciendo la invitación a la gente a donar juguetes, sobre todo porque es la ilusión de los pequeños estrenarlos este Día de Reyes.