Cuando parecía que las cosas iban a cambiar con la presente administración que encabeza Apolinar Crivelli; todo sigue igual con el problema del basurero que se ubica en el mismo terreno de la Unidad Deportiva.
Habitantes de Yanga, que solicitaron el anonimato, expresaron que el actual Alcalde tanto denunció este problema y actualmente él está dando continuidad a la contaminación y mal aspecto, al ubicarse un basurero junto a una unidad deportiva.
Expresaron que por ser desechos, es obvio que contamina y emite fétidos olores; que a la vista de todos es un foco de infección.
Al Calor Político acudió a corroborar y efectivamente observó que la basura estaba al aire libre y se encontraban algunas personas y niños (pepenadores), colectando lo que les sirve para vender.
Según estas personas, dicen que va a ser tapada la basura con tierra, pero mientras tanto, el olor fétido emana a los cuatro vientos.
Al tratar de entrevistar al Alcalde, contestó otra persona y dijo que el Presidente estaba indispuesto para atender la solicitud y que más tarde o en próximos días atendería el llamado.