Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Continuará ambiente cálido este martes en Veracruz

- Aunque amanece nublado, durante el transcurso del día tenderá a disminuir
- Temperatura podría tornarse fresca a fría en montañas por la noche-madrugada

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 09/02/2021

alcalorpolitico.com

RESUMEN
 
Esta mañana amanece con cielo parcialmente nublado en gran parte del Estado de Veracruz, con tendencia a disminuir en las siguientes horas. El ambiente continuará cálido, especialmente en planicie y costa central y relativamente cálido en montañas. Extreme las precauciones pertinentes.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
Dos vaguadas se localizan esta mañana, una sobre el centro del país y la segunda sobre el suroeste del Golfo de México. Tal situación favorece la presencia de nublados parciales en la mayor parte de la entidad veracruzana, los cuales se prevé que tiendan a disminuir en el transcurso de las próximas horas.
 
El potencial de lluvias es bajo, aunque se pueden presentar algunas nieblas vespertinas a nocturnas en montañas. El ambiente nuevamente se presentará cálido en planicie y costa pero podría tornarse fresco a frío en montañas por la noche-madrugada. En los próximos días se prevé persista este tipo de tiempo con baja probabilidad de lluvia. El pronóstico indica probables efectos de 2 sistemas frontales el viernes y el domingo. Extreme precauciones.

  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Alerta de violencia de genero