Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Continuará ambiente diurno de fresco a frío en el Estado, este lunes

- Persistirá el frío por la noche-madrugada con heladas al amanecer en altas montañas
- Hasta el próximo viernes, no se observa la llegada de frentes fríos al Golfo de México

Proteccin civil Xalapa, Ver. 23/12/2019

alcalorpolitico.com

RESUMEN
 
Se prevé que la nubosidad vaya disminuyendo de forma gradual; habría períodos de sol, pero aún con ambiente fresco a frío en el Estado de Veracruz. La temperatura diurna tendería a recuperarse ligeramente, persistiendo el frío por la noche-madrugada con heladas al amanecer en altas montañas. Extreme precauciones.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
Este lunes se espera que continúe disminuyendo gradualmente el potencial de lluvias, previéndose algunas moderadas de 5 a 20 mm en la zona sur, mientras que en regiones montañosas prevalecerán las nieblas y lloviznas.
 
El viento del Norte persiste con velocidades de 20 a 35 km/h en la costa y tendería a rolar al Noreste, Este y Sureste por la tarde-noche. El ambiente sería frío a templado con lenta recuperación de la temperatura máxima en los próximos días, pero en regiones altas de las sierras sigue la probabilidad de heladas significativas en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba, Huayacocotla y sierra de Misantla.
 
El pronóstico indica que por lo menos hasta el próximo viernes, no se observa la llegada de frentes fríos al Golfo de México. Consulten las actualizaciones.



  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Vacunacin COVID
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples