Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Continuará ambiente muy caluroso en zonas costeras del Estado

- Lluvias registradas esta mañana en algunas zonas ayudarían a mitigar un poco el calor
- El clima podría refrescar sobre regiones montañosas

Proteccin civil Xalapa, Ver. 20/08/2019

alcalorpolitico.com

RESUMEN
 
Nublados dispersos se presentan esta mañana en la entidad veracruzana, especialmente en la zona costera central. Por otra parte, la temperatura continuará siendo elevada con ambiente bochornoso en regiones de llanura y costa. Por la tarde es posible la presencia de lluvias en la zona montañosa central. Extremen las precauciones pertinentes.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
Esta mañana se han presentado lluvias moderadas a fuertes especialmente en zonas de costa y nublados dispersos en el resto de la entidad. Se pronostica una disminución de nublados esta mañana para dominar un ambiente caluroso, especialmente en zonas de llanura y costa donde las sensaciones térmicas serán elevadas.
 
Por la tarde, se pronostican lluvias con valores cumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 30-50 mm, sin descartar mayores hacia los límites con Oaxaca (Playa Vicente-Uxpanapa). Dicha condición de lluvias ha apoyado a mitigar un poco el ambiente extremadamente cálido sobre todo en zonas del norte y montañas.
 
La temperatura se mantendría con valores altas durante los siguientes días, especialmente en zonas costeras, aunque el ambiente podría refrescar sobre regiones montañosas. Manténgase informado.


  • Ipax
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de Frentes Frios
  • Salon de usos multiples