Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la zona centro

Contraloría del Estado exhorta a personal de Tránsito a evitar actos de corrupción

Verifica las condiciones físico-mecánicas de vehículos oficiales de Tránsito y SSP en Fortín de las Flores

Roc?o Arroyo Fort?n, Ver. 21/02/2013

alcalorpolitico.com

Tras advertir al personal de la Delegación de Tránsito del Estado en la zona centro, que no se tolerarán actos de corrupción contra la ciudadanía y a conducirse por el marco de la legalidad, personal de la Contraloría del Estado verificó las condiciones físico-mecánicas del parque vehicular, así como su documentación.

Este tipo de revisiones se realizan de manera periódica a las dependencias de la Secretaría de Seguridad Pública, señaló Iván Bartolo Ávalos, al realizar la revisión de las unidades en resguardo de la delegación de Tránsito del Estado en Fortín a cargo de Enrique Muñoz.

"Estamos revisando el estado que guarda el parque vehicular de Tránsito y Seguridad Pública en las diversas delegaciones a fin de constatar que estén funcionando y que todos los vehículos oficiales cuenten con su documentación en regla así como el personal a cargo de éstas".

Insistió a los elementos a conducirse sobre el reglamento y marco de la legalidad, para que se eviten los actos de corrupción al interior de la corporación y que se brinde un mejor servicio a la ciudadanía, sin que ésta resulte afectada al respecto.

"Que como servidores públicos se dé un buen servicio a la población y que se eviten las prácticas de corrupción, ese es uno de los motivos por los que se hacen estas revisiones aleatorias y que la ciudadanía tenga un buen trato expresó.

Enrique Muñoz, delegado de Tránsito del Estado en Fortín, señaló que el parque vehicular se encuentra en buenas condiciones y los elementos no han registrado inconvenientes o denuncias por actos de corrupción al interior de la corporación.