Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Contratará Ayuntamiento boqueño personal de Limpia Pública, este diciembre

Será temporal y trabajará en Navidad y fin de año, informó Víctor Carrillo

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 17/12/2012

alcalorpolitico.com

Los elementos de Limpia Pública de Boca del Río trabajarán para los días festivos del 24, 25 y 31 de diciembre; así como el primero de enero. No descansarán dado que esos días son los que más se generan basura por las fiestas que realiza la población.

Sus horarios de trabajo serán normales, aseguró el director de Limpia Pública, Víctor Carrillo Méndez, quien comentó que para esas fechas la recolección de desechos se duplica, es decir, las 300 toneladas que recogen adiario se incrementan a 600 en cada uno de esos días.

“Sabemos que tenemos visitas en esos días, vamos a duplicar la brigada de limpieza de las playas, de la zona centro de Boca del Río y todas las colonias, estamos reforzando el operativo de la recolección de la basura, es una fecha normal, cayeron en días laborales y vamos a tener un operativo de limpieza exhaustivo”.

Mencionó que se tendrá que contratar aproximadamente a 100 elementos de manera temporal para las fiestas decembrinas, mismos que se concentrarán en la limpieza de las zonas turísticas y playas, sin descuidar ninguna de las colonias y fraccionamientos, donde las amas de casa generan mucha basura por las cenas que preparan.

Dijo que con esta contratación que se realizará, se contará con un equipo de tarea de 200 personas que se encargarán de limpiar la ciudad durante la temporada vacacional de Navidad y fin de año.