Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Contratará PEMEX mano de obra calificada para obras del campo Rabasa, en Agua Dulce

Sindicato de la construcción convoca a soldadores, paileros y tuberos a certificarse para poder ser contratados

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 02/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En este año que recién comienza se desarrollarán varias obras complementarias en el campo Rabasa de Pemex, para lo cual se requiere de trabajadores certificados en diversas áreas.

Marjorie Oropeza Núñez, secretaria General de la Alianza de Sindicatos de la Construcción, señaló que las compañías están contratando mano de obra calificada, la cual escasea en la localidad.

Por esta razón están siendo empleados obreros del estado de Tabasco y de otros municipios de la región, desplazándose a los trabajadores aguadulceños quienes no cuentan con los cursos necesarios.

Por esta razón la Alianza de Sindicatos hace un llamado a quienes cuenten con experiencia como soldadores, paileros y tuberos, así como a los profesionistas de las áreas afines a la producción petrolera.

Así también el organismo sindical está apoyando a los obreros más destacados para que tomen los cursos correspondientes y obtengan su certificación, cumpliendo con las demandas de las compañías y que no exista pretexto para la contratación del personal.