Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Contrató Delegación Sur del IMSS a 70 médicos para clínicas y hospitales de Veracruz

- Desde Orizaba hasta Coatzacoalcos, los especialistas se suman a la plantilla de más de mil galenos: Delegado

- Destacó que el mayor número de contrataciones fue en medicina familiar

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 30/03/2013

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de otorgar un mejor servicio, la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), contrató 70 médicos de diversas especialidades, dio a conocer el delegado Samuel Orrico Torres, quien dijo que éstos trabajarán en las unidades médicas y los nueve hospitales de la zona que le compete.

La nueva plantilla se sumará a los más de mil galenos que ya trabajan en esta circunscripción, en específico en los nosocomios de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos, Minatitlán, Potrero, Omealca, Cosolapa y Tierra Blanca.

Estos doctores que ya fueron contratados, son especialistas en anestesiología, cardiología, cirugía cardiotorácica, ginecología y obstetricia, medicina del trabajo, neonatología, oftalmología, urgencias médico quirúrgicas y urología.

Destacó que el mayor número de contrataciones fue en el rubro de medicina familiar, por lo que en breve estarán en funciones en las clínicas de Orizaba, Ciudad Mendoza, Tierra Blanca, Paso del Macho, Cosamaloapan, Laguna Chica, Cosolapa, Cuitláhuac, Tres Valles y Huatusco entre otros.

Los demás fueron enviados a los hospitales de esta delegación según las necesidades más apremiantes y a la disponibilidad de plazas, en estrecha coordinación con la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), tanto en turnos matutino y vespertino como nocturno, móvil y jornada acumulada.