Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Contribuyentes molestos con SAS de Veracruz, no les quieren respetar subsidio a jubilados

Hacen largas filas para que al final les digan que no pueden pagar porque no se han actualizado

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 04/01/2011

alcalorpolitico.com

El pago anticipado del agua se ha convertido en un dolor de cabeza para los usuarios, pues además de las largas filas, aseguran que no se respeta el subsidio de pensionados y la tercera edad.

“Unas colonas horribles, ayer vine con mi mamá, hicimos cola y no alcanzamos a pagar, resulta ser que ahora vine, hice una cola de aquí a la calle de Mario Molina, da la casualidad de que llega la ventanilla y me dicen que no hay el descuento del pensionado (…) nosotros que dizque vivimos en alto ya no tenemos agua a las seis de la mañana y estamos pagando agua de okis y de gratis”, dijo Celsa Rosado Trujillo.

Otras personas llegan a pagar puntual, pero desconocen que tenían que actualizar sus datos y regresan molestos.

“Para qué tiene la computadora, yo el año pasado pagué como pensionado y ahora no quieren cobrar porque hay que traer papeles, actualizarse, para qué está uno perdiendo tiempo cada día (…) sin el subsidio pago mil 177 y fracción, y debo pagar según la mitad, pero nunca es la mitad es un poquito más”, comentó Ángel Espinoza Robles, quien exige el cobro del subsidio.

Los usuarios aseguran que el pago es mayor en comparación con el año pasado.

“Nada más somos mi esposa y yo, somos, dos, entonces me están cobrando como pensionado por mitad, 2,086 pesos, no puede ser, se están llevando mi pensión, mi mes, yo quiero saber dónde se puede hablar porque todos se echan la bolita”, señaló Magdaleno Morales, inconforme por el pago del agua.

Las personas de la tercera edad son los más puntuales para realizar este pago, pero quienes mayor problema tienen para hacerlo.