Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Controla PEMEX incendio causado por toma clandestina, en Amatlán de los Reyes

Se activó el plan de emergencia; bomberos de Córdoba sofocaron el fuego; la paraestatal denunciará el hecho ante el MP

Amatl?n de los Reyes, Ver. 31/08/2016

alcalorpolitico.com

Personal especializado de nuestra empresa, aplica las medidas necesarias para atender y controlar incendio provocado por una toma clandestina en el poliducto Minatitlán - México, en el poblado Los Ángeles de este municipio.
 
Tras una llamada de la Secretaría de Protección Civil, Pemex ubicó la toma clandestina en el kilómetro 291+950 de dicho ducto, por lo que se activó el plan de emergencia, y el equipo de respuesta a emergencias de nuestra empresa lleva a cabo todas las labores correspondientes, para garantizar seguridad en la población y el medio ambiente.
 
Al lugar, acudieron las brigadas contra incendio y personal del Cuerpo de Bomberos de Córdoba como apoyo para sofocar el fuego, para salvaguardar la integridad de la población y el medio ambiente.
 
Pemex presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
 
En Pemex tenemos la energía y el personal capacitado para atender todo tipo de incidentes en materia de seguridad industrial y protección ambiental.
 
A fin de recibir denuncias anónimas de estos ilícitos, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino que también ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60.
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples