Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Controlan incendio de tráiler en la Xalapa-Veracruz

Siniestro habría sido causado por cortocircuito

Andrés Robles Emiliano Zapata, Ver. 16/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de Bomberos de Xalapa y Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, acudieron a la autopista Xalapa-Veracruz para controlar el incendio de un trailer de doble remolque, la unidad se incendió a unos metros de la caseta de Plan del Río.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:00 horas de este viernes, cuando la pesada unidad se desplazaba sobre la citada vía con dirección a Veracruz.

Unos metros antes de la caseta, al parecer por un cortocircuito, comenzó a incendiarse la cabina, por lo que el conductor se detuvo y bajó de la unidad para pedir auxilio.



El incendio fue reportado al número de emergencias 911, movilizándose elementos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y Bomberos de la capital para poder controlar el fuego.

Despues de varios minutos de trabajo, el siniestro logró ser sofocado sin que hubiera personas lesionadas, se tuvo que utilizar una grúa para poder retirar del arroyo vehicular la unidad, la cabina del trailer fue consumida completamente por el fuego.